CONSTANCIAS DE ESTADO - REGISTRO PUBLICO - Gobierno de Tucumán
CONSTANCIAS DE ESTADO - REGISTRO PUBLICO

detalle
¿En qué consiste?
Constancias de estado emitidas por el Registro Público.
  REQUISITOS
Requisitos para solicitar constancias de estado:
1.- Formulario N° 28
2.- Tasa de $75; Art. 23, Ley Impositiva 8.467.
3.- Acreditar pago de Tasa General de actuación de $50 por cada hoja (Art. 20 de la Ley 8467, modificada por Decreto Nº 1.984/3(ME))
4.- En el caso de Matricula Individual o Persona Física deberá acompañar copia del D.N.I. (frente y dorso).
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
8:30 hs. a 12:30 hs
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
381 4301404 -
Correo Electrónico
Recepción de Oficios: registropublico@fiscaliatucuman.gob.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • constancias

guzman46951@tucuman.gov.ar