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CESE PARCIAL DE ACTIVIDADES EN EL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS

Repartición: DIRECCION GENERAL DE RENTAS


  ¿En qué consiste?
Los contribuyentes y responsables del impuesto sobre los ingresos brutos pueden solicitar el cese parcial de las actividades gravadas por el impuesto.
 
Provincial
 
Modalidad:
On line

  Destinatarios
Contribuyentes locales.
  REQUISITOS
Presentar:
1) formulario 909 y
2) Copia debidamente suscrita por el interesado de la baja de la respectiva actividad ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) cuando la misma se encuentre registrada allí.
La DGR podrá exigir cualquier otro elemento o el cumplimiento de algún otro medio de prueba que considere necesaria a los fines de dar curso a la solicitud presentada.
3) Copia DNI.
4) histórico de actividades del Sistema Registral de ARCA.
5) Sistema Registral de ARCA.
  COSTO
Gratuito
  PROCEDIMIENTOS
On line
Descripción
Para realizar el trámites se  deberá acceder a través del link denominado “Servicios con Clave Fiscal”, al servicio “Trámites Web”, opción “Solicitud de Cese” que se encuentra disponible en el sitio web de este Organismo (www.rentastucuman.gob.ar), donde se deberá completar y enviar la respectiva documentación 
  Ubicación
SECCIÓN ATENCIÓN IMPUESTOS DECLARATIVOS
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
Alejandra Natalia Bortolozzo
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 0402 - 0405
Correo Electrónico
inscripcionycesedeclarativosdgr.rentastucuman.gov.ar
  Formularios y Documentos
  Observaciones
Este trámite no libera al contribuyente de los deberes formales y obligaciones tributarios que como tal le correspondan por períodos anteriores a la fecha de comunicación del cese parcial de actividades. 
guzman46951@tucuman.gov.ar