Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

  ¿En qué consiste?
Reclamo por cortes prolongados o reiterados del suministro eléctrico (Calidad del Servicio Técnico de EDET SA)
 
Provincial
 
Modalidad:
On line | Lugar de atención

  REQUISITOS

1) Fotocopia del DNI de titular y/o reclamante. En caso de no ser titular adjuntar contrato de locación o certificado de residencia.

2) Fotocopia de la última factura del servicio

3) Constancia del Reclamo en EDET SA, ya sea telefónico (numero) o documento presentado en forma presencial en EDET SA al respecto.

  COSTO
Gratuito
Sin costos
  PROCEDIMIENTOS
-
  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
guzman46951@tucuman.gov.ar