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BAJA DE INSCRIPCION EN EL IMPUESTO PARA LA SALUD PUBLICA

Repartición: DIRECCION GENERAL DE RENTAS


  ¿En qué consiste?
Cuando los contribuyentes y responsables del Impuesto para la Salud Pública extingan la relación laboral con la totalidad de sus empleados, deberán solicitar el cese en el citado impuesto a la DGR.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
  REQUISITOS
Personas físicas o jurídicas
Los contribuyentes y responsables deberán presentar:
1) formulario 909  completado en todos sus rubros con letra de imprenta o máquina, sin raspaduras ni enmiendas),
2) constancia de baja del registro de remuneraciones otorgada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Tucumán (de no encontrarse inscripto, deberá adjuntar constancia de no inscripción y otros elementos que prueben la fecha cierta del cese que declara, como ser telegramas de despidos o renuncias).
3) contrato de transferencia o venta de fondo de comercio.
4) Copia DNI.
5) tener regularizado el Impuesto por el cual se solicita la baja, hasta el mes que se produce el cese, inclusive.
  COSTO
Gratuito
  PROCEDIMIENTOS
On line
Descripción

Para realizar el trámites se  deberá acceder a través del link denominado “Servicios con Clave Fiscal”, al servicio “Trámites Web”, opción “Solicitud de Cese” que se encuentra disponible en el sitio web de este Organismo (www.rentastucuman.gob.ar), donde se deberá completar y enviar la respectiva documentación 

  Ubicación
SECCIÓN ATENCIÓN IMPUESTOS DECLARATIVOS
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
Alejandra Natalia Bortolozzo
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 0402 - 0405
Correo Electrónico
inscripcionycesedeclarativosdgr.rentastucuman.gov.ar
  Formularios y Documentos
  Observaciones
guzman46951@tucuman.gov.ar