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SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO FILIAL - ASOCIACIONES CIVILES

Repartición: DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS


  ¿En qué consiste?
Pedido de autorización para funcionar como filial en la Provincia de Tucumán.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
-Personas que acrediten interés legítimo.  
-Personas designadas para efectuar trámite. Cabe destacar que puede otorgarse poder ante escribano publico a representante para la realización de trámites.
  REQUISITOS
ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios  deben  incluir    un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.

Documentación a presentar.
A.- Formulario Nº 2 (para Asociaciones Civiles).
B.- Acta de la Entidad Madre, aprobando la apertura de la nueva filial y de la Comisión Directiva, firmada por los directivos, si el Estatuto establece que la decisión corresponde a Comisión Directiva o de Asamblea con registro de asistencia de asociados, si fuera por Acto Asambleario, según Estatuto. En copia certificada por Escribano Publico, en ambos casos.
C.- Constancia de Regular Funcionamiento –original- emitida por la Dirección de Personas Jurídicas que corresponda a su domicilio.-
D.- Original o copia certificada por autoridades pertinentes –Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, de la documentación contable correspondiente al último ejercicio cerrado y vencido.
E.- Original o copias certificada por autoridades pertinentes -Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, del Acta Constitutiva, Estatuto, Resolución o Decreto por el que se otorgó la personería jurídica a la entidad de que se trata.
F.- Nómina de asociados de la filial.
G.- Datos completos de la/las personas que representarán a la filial en la Provincia, cuya designación debe constar en Acta de la entidad madre: aceptación de cargos, curriculum vitae, nomina de representantes. 
H.- Si correspondieren reglamento de funcionamiento de la filial.
I.- Pedido de Constatación domiciliaria por Escribano Público previa presentación de la Documentación respaldatoria del inmueble, sede de la filial.-
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Asociaciones Civiles
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs
Dirección
24 de Septiembre 673
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
guzman46951@tucuman.gov.ar