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CAMBIO DE DOMICILIO LEGAL PARA ASOCIACIONES CIVILES

Repartición: DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS


  ¿En qué consiste?
Cambio de Domicilio Legal para Asociaciones Civiles. Personas que pueden realizarlo: 1.- Miembros de la Comisión Directiva. 2.- Apoderado debidamente acreditado.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
  REQUISITOS
ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios  deben  incluir  un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.

Descripción paso a paso de las acciones necesarias para realizar el trámite: Formulario Nº 7
1).- Copia del Acta de Comisión Directiva tratando el cambio de domicilio legal de la entidad teniendo en cuenta el quórum exigido en el estatuto de la entidad (copia autenticada con firma en tinta azul del presidente y secretario). Ello si el domicilio no consta en estatuto (calle y número). Caso contrario reforma Estatutaria con su trámite respectivo.
2).- Constatación de domicilio. En el acto de Constatación de Domicilio el Escribano o Juez de Paz deberá asentar: 1.- La existencia y aptitud del lugar requerido para la sede social; 2.- La presencia del titular registral de dominio, del tenedor o del poseedor del inmueble quien deberá acreditar en dicho acto su condición de tal, y quedar asentado en el acta; y 3.- La autorización expresa del titular registral del dominio, del tenedor o del poseedor a la utilización del inmueble como domicilio legal institucional de la persona jurídica.-
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Asociaciones Civiles
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs.
Dirección
24 de Septiembre 673
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
guzman46951@tucuman.gov.ar