REQUISITOS
ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios deben incluir un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.
Descripción paso a paso de las acciones necesarias para realizar el trámite: Formulario Nº 7
1).- Copia del Acta de Comisión Directiva tratando el cambio de domicilio legal de la entidad teniendo en cuenta el quórum exigido en el estatuto de la entidad (copia autenticada con firma en tinta azul del presidente y secretario). Ello si el domicilio no consta en estatuto (calle y número). Caso contrario reforma Estatutaria con su trámite respectivo.
2).- Constatación de domicilio. En el acto de Constatación de Domicilio el Escribano o Juez de Paz deberá asentar: 1.- La existencia y aptitud del lugar requerido para la sede social; 2.- La presencia del titular registral de dominio, del tenedor o del poseedor del inmueble quien deberá acreditar en dicho acto su condición de tal, y quedar asentado en el acta; y 3.- La autorización expresa del titular registral del dominio, del tenedor o del poseedor a la utilización del inmueble como domicilio legal institucional de la persona jurídica.-