Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

DISPOSICIONES ESPECIALES RELATIVAS A LAS SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO

Repartición: DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS


  ¿En qué consiste?
Disposiciones Especiales Relativas a las Sociedades Constituidas en el Extranjero.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
Sociedades Constituidas en el Extranjero.
  REQUISITOS
Ejercicio Habitual, Establecimiento de Sucursal, Asiento o Representación: documentación a presentar
1. Formulario Nº 21 -para sociedades accionarias
2. Formulario Nº 24 -para sociedades no accionarias Las sociedades constituidas en el extranjero que realicen ejercicio habitual de actos comprendidos en su objeto social o establezcan sucursal, asiento o cualquier otro tipo de representación permanente de acuerdo con lo dispuesto en el art. 10 de la ley Nro. 8.367, presentarán para su registración, en idioma original:
1. acto constitutivo, estatutos y eventuales reformas;
2. comprobante extendido por la autoridad competente de que se hallan debidamente autorizadas o inscriptas según las leyes de su país de origen;
3. resolución del órgano competente que dispuso solicitar la inscripción (con indicación de las facultades del representante en su caso) y por la que se fije sede social en la Jurisdicción de la Provincia;
4. determinación del capital y acreditación de su integración cuando correspondiera por leyes especiales.
5. La documentación detallada en los incisos anteriores deberá estar autenticada en legal forma en el país de origen y legalizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y acompañada de su versión en idioma nacional por traductor público matriculado, con su firma legalizada por el respectivo Colegio.
6. En oportunidad de dicha presentación, los administradores o representantes en el país deberán denunciar sus datos personales y constituir domicilio especial a todos los efectos que pudieran corresponder.
  PROCEDIMIENTOS
-
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
8:30 hs. a 12:30 hs
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
381 4301404 -
Correo Electrónico
Recepción de Oficios: registropublico@fiscaliatucuman.gob.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Duración: 7 días hábiles.
guzman46951@tucuman.gov.ar