¿En qué consiste?
			
			Trámite destinado a actualizar los datos del titular de dominio y/o del responsable fiscal de una parcela mediante Escritura Pública, Boleto de Compra-Venta u otra documentación que acredite el interés legítimo.
		 	
			
				
  	 
			Destinatarios
		
			Público en general.
		
 
				
  	 
			REQUISITOS
		
			1) Nº de Padrón Inmobiliario
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Hijuelas/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Constancia de CUIT o CUIL del propietario.
4) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en la Web.
5) Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
6) Pago Online con tarjeta de crédito/débito o Mercado Pago.
7) E-mail del interesado para contactarnos si fuera necesario.
		
 
				
				
  	 
			Ubicación
		
			
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz  96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en  Mesa G. de Entradas.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 - 
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
 
		 
 
				
				
  	 
			MARCO LEGAL
		
			
	- 
	
Ley Nª 7263
	
	
 - 
	
Ley Nª 3907/73
	
	
 
		 
 
				
				
  	 
			Observaciones
		
			Trámite totalmente Online.
Tiempo de gestión, 6 días hábiles.
		
 
				
				
				
				
				
				
				
					
				
				
					
				
								 
									
									
									
										
											  Modalidad de gestión
										On line
									 
						
							
								
								
						
									
								  PALABRAS RELACIONADAS
								- fiscal
 - dominio
 - titularidad
 - responsable