¿En qué consiste?
Se realiza la incorporación de una obra nueva o ampliación edilicia con fines valuatorios.
Evite Multas: declare las obras nuevas o mejoras realizadas en su inmueble. Solicite Turno.
Más información en www.catastrotucuman.gov.ar
Destinatarios
Público en general.
REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario.
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Planos aprobados o croquis con mejoras (según cada caso).
4) Foto de la fachada de la
mejora, cuyo tamaño no debe superar al formato A4
5) Constancia de CUIT-CUIL.
6) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en Mesa de Entradas y en la Web.
7) Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
8) Nº de Tel. Móvil: recibirá un mensaje automático cuando su expte. se encuentre en Mesa de Entradas para ser retirado.
Ubicación
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas- Planta Baja.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
MARCO LEGAL
-
Ley Nª 7263
-
Ley Nª 7971: Ley Provincial de Valuación
-
Ley Nª 3907/73: Creación de la DGC
-
Ley 5121: Código Tributario Provincial y sus modif. (TC Ley 8240)
Observaciones
La solicitud se presenta por Mesa Gral. de Entradas. Tiempo de gestión, 7 días hábiles.
Modalidad de gestión
Lugar de atención
PALABRAS RELACIONADAS
- obra
- ampliacion
- declaracion