¿En qué consiste?
Recurso que interpone un contribuyente si considera que la valuación de su propiedad es excesiva o errónea.
Destinatarios
Público en general.
REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario.
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Plano de obra o croquis con medidas.
4) Constancia de CUIT-CUIL.
5) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en Mesa Gral de Entradas y en la Web.
6) Parcelas Rurales: Informe Técnico.
7) Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
8) Tel. Móvil: recibirá un mensaje automático cuando su expte. se encuentre en Mesa Gral. de Entradas para ser retirado.
COSTO
Formulario N 12 con inspección hasta 30 Km
Lugar de pago
Mesa G. de Entradas
Inspección a más de 30 Km, se incrementa $14 por Km
Lugar de pago
Mesa G. de entradas
Lugar de pago
Mesa g. de Entradas
Ubicación
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas- Planta Baja.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
Observaciones
La solicitud se presenta por Mesa Gral. de Entradas. Tiempo de gestión, 30 días hábiles.
Modalidad de gestión
Lugar de atención
PALABRAS RELACIONADAS
- valuacion
- supresion
- mejoras