RESERVA DE NOMBRE (FUNDACIONES) - Gobierno de Tucumán
RESERVA DE NOMBRE (FUNDACIONES)

detalle
¿En qué consiste?
Trámite Reserva de Nombre (previo a constitución de Fundaciones)
  Destinatarios
Personas que pueden realizarlo: 
1.- Miembros del consejo de administración (fundaciones a constituir). 
2.- Toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite.-
  REQUISITOS
Trámite de carácter previo y obligatorio a la Constitución de una Fundación. Documentación a presentar:
A.-Formulario Nº 1.  
B.-Nota dirigida al Director de la D.P.J., por la cual, se comunica la intención de constituir una fundación, solicitando se autorice la reserva del nombre que pretende utilizar, como denominación de la Fundación cuya constitución pretende. (Propuesta como mínimo de 3 nombres hasta cinco).
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Adultos Mayores | Educación | Mujer | Jóvenes | Menores | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • FUNDACION
  • CONSTITUCION
  • RESERVA
  • NOMBRE

guzman46951@tucuman.gov.ar