REGISTRO DE COLECCIONES ARQUEOLOGICAS - Gobierno de Tucumán
REGISTRO DE COLECCIONES ARQUEOLOGICAS

detalle
¿En qué consiste?
Regularización de las colecciones preexistentes. Identificar, caracterizar y poner en valor los objetos arqueológicos, para el acceso y aprovechamiento científico y cultural. Implementar medidas dirigidas a la protección del patrimonio arqueológico. Permitir la identificación precisa de los objetos para evitar su tráfico ilícito y facilitar a las fuerzas de seguridad su búsqueda en caso de pérdida/hurto/tráfico ilegal (INTERPOL, POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA).
  Destinatarios
-ciudadano/a en general
  REQUISITOS
presentar una nota por Mesa de Entrada del Ente Cultural de Tucumán, dirigida a su Presidente, Arq. Humberto Salazar, detallando el número de objetos arqueológicos y/o restos paleontológicos que forman parte de la colección. 
  Ubicación
Dirección de Patrimonio Cultural
Horario de atención
8:00 a 20:00hs
Referente
Arql. Osvaldo Díaz – Arql. Mariano Corbalán – Arql. Eugenia Di Lullo
Dirección
San Martín 251
Detalle
San Martín 251, 1º piso
Teléfono
381-4307678 - Internos 242/260
Correo Electrónico
-
  Formularios y Documentos
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Turismo y Cultura | Seguridad
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • denuncia
  • bienes

guzman46951@tucuman.gov.ar