IMPUTACIÓN DE PAGOS - Gobierno de Tucumán
IMPUTACIÓN DE PAGOS

detalle
¿En qué consiste?
Cuando no se visualiza un pago en el correspondiente estado de cuentas por error de grabación de la Entidad Recaudatoria, habiendo trancurrido más de 72 horas hábiles de haberse realizado, se hace necesario que el contribuyente presente el comprobante de pago para la corrección.
  Destinatarios
Contribuyentes que efectuaron pagos de los impuestos que recauda la Dirección General de Rentas y que no se encuentren reflejados en sus respectivos estados de cuentas.
  REQUISITOS
Nota solicitando la verificación e imputación de los pagos. Se debe adjuntar los respectivos comprobantes de pagos.
  Ubicación
SECCIÓN ATENCIÓN IMPUESTOS DECLARATIVOS
Horario de atención
8:15 a 13:15 Hs.
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 0402 - 0405
Correo Electrónico
inscripcionycesedeclarativosdgr.rentastucuman.gov.ar
OFICINA ATENCIÓN IMPUESTOS PATRIMONIALES
Horario de atención
8:15 a 13:15 Hs.
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 1138 - 1460
  PROCEDIMIENTOS
On line
Descripción
Debe ingresar al sitio web: www.rentastucuman.gob.ar y acceder a las siguientes opciones, conforme al orden que se indica:
1. Servicios con Clave Fiscal
2. Trámites Web
3. Nuevo Trámite
3. Mesa de Entradas Virtual
4. Generar Nuevo Expediente
5. Tipo de Trámite: Imputación de Pago
6. Documentación adjunta en formato pdf:
    - Nota solicitando la imputación del pago correspondiente: indicando la CUIT/ Padrón/Dominio, según corresponda.
     - Boleta y comprobante de pago.
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
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 PALABRAS RELACIONADAS
  • pago
  • grabacion
  • imputación

guzman46951@tucuman.gov.ar