CALIDAD DEL SERVICIO TECNICO DE AGUA - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
Reclamo por baja presión de agua, interrupción o corte del servicio, pérdida de agua en la vía pública. Desborde de desagües cloacales.
  REQUISITOS

Por baja presión, cortes o pérdidas de agua:

1) Fotocopia del DNI de titular y/o reclamante. En caso de no ser titular, adjuntar contrato de locación o certificado de residencia.

2) Fotocopia de la última factura del servicio

3) Fotocopia del documento del reclamo realizado en SAT o constancia de reclamo por otros medios.

Por desbordes cloacales

1) Fotocopia del DNI de titular y/o reclamante. En caso de no ser titular adjuntar contrato de locación o certificado de residencia.

2) Fotocopia de la última factura del servicio

3) Fotocopia del documento del reclamo realizado en SAT o constancia de reclamo por otros medios.

  COSTO
Gratuito
Sin costo
  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Seguridad | Vivienda | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line | Lugar de atención | Telefónica

Consultas y sugerencias

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guzman46951@tucuman.gov.ar