SERVICIO DE SEPELIO PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS - Gobierno de Tucumán
SERVICIO DE SEPELIO PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

detalle
¿En qué consiste?
Solicitar servicio de sepelio gratuito para personas sin beneficio social y de escasos recursos.
  Destinatarios
Comunidad en general
  REQUISITOS

1. Fotocopia del D.N.I. de la persona fallecida (autenticada por la Policía).

2. Fotocopia del D.N.I. de la persona solicitante (autenticada por la Policía).

3. Carta de pobreza (donde exprese el vínculo).

4. Certificado de defunción.

5. Negativa de la ANSES de la persona fallecida.

6. Certificado médico con peso y talla (causa de fallecimiento).

7. En caso de traslado desde otra provincia, solicitar permiso de traslado expedido por el Registro Civil del lugar donde se produjo el fallecimiento. Pueden solicitarlo familiares, vecinos, etc.

  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Ubicación
Dirección Provincial de Defensa Civil
Horario de atención
Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Referente
Dirección Provincial de Defensa Civil
Dirección
Predio Ferial Norte – Nave “C” - Calle Charcas 50
Teléfono
381-4216842 -
Correo Electrónico
defensacivil@tucuman.gov.ar defcivilprocadif@tucuman.gov.ar
  MARCO LEGAL
  PROCEDIMIENTOS
-
NÚMERO GRATUITO DE EMERGENCIA 103

Realizar pedido vía telefónica las 24 hs. los 365 días del año

 Temáticas
Seguridad
 Modalidad de gestión
Telefónica

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • funeral
  • velorio
  • sepelio

guzman46951@tucuman.gov.ar