SERVICIO DE SEPELIO GRATUITO PARA PERSONAS SIN BENEFICIO SOCIAL. - Gobierno de Tucumán
SERVICIO DE SEPELIO GRATUITO PARA PERSONAS SIN BENEFICIO SOCIAL.

detalle
¿En qué consiste?
Solicitud del servicio de Sepelio gratuito para personas sin beneficio social y de escasos recursos.
  Destinatarios
Comunidad en general.
  REQUISITOS
Fotocopia del D.N.I. de la persona fallecida ( autenticada por la policía). Fotocopia del D.N.I. de la persona solicitante (autenticada por la policía). Carta de pobreza (donde exprese el vínculo). Certificado de defunción. Negativa del ANSES de la persona fallecida. Certificado medico con peso y talla (diagnostico). En caso de traslado desde otra provincia, solicitar permiso de traslado expedido por el Registro Civil del lugar del fallecimiento. Pueden solicitarlo familiares, vecinos, etc.
  COSTO
Gratuito
gratuito.
Gratuito
Realizar pedido por vía telefónica gratuita al n° 103 (las 24 hs. Los 365 días del año) El trámite es sin costo se encuentra bajo el marco legal, Ley Provincial de Defensa Civil n°3921.
  Ubicación
Dirección Provincial de Defensa Civil
Horario de atención
Las 24 hs, los 365 días del año
Dirección
Av. Sáenz Peña y San Lorenzo - Predio Ferial Norte – Nave “C” 200
Teléfono
381-4506724 -
Correo Electrónico
defensacivil@tucuman.gov.ar
  PROCEDIMIENTOS
Mixto
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Telefónica

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • tramite
  • gratuito
  • Sepelio

guzman46951@tucuman.gov.ar