Personas que pueden realizar:
-Lo realiza la persona interesada.
REQUISITOS
DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA HABILITACIONES (FARMACIAS Y DROGUERIAS)
Nota en carácter de declaración jurada solicitando autorización para la habilitación del establecimiento, conteniendo los siguientes datos:
Nombre de fantasía del establecimiento.
Domicilio.
Razón social.
Profesional farmacéutico a cargo de la dirección técnica.
Teléfono de contacto.
Constancia de Catastro Municipal informando distancia entre el establecimiento a habilitar con respecto a otras farmacias ya habilitadas, donde se indique la distancia de puerta a puerta por senda peatonal. (solo para farmacias).
Planos de la estructura edilicia, dos (2) originales, firmados por profesional competente y por el director técnico del establecimiento. Debe indicarse en los planos el destino de cada una de las áreas con su superficie cubierta y superficie total a habilitar.
Contrato Social (si corresponde) inscripto en Registro Público de Comercio.
Certificado
de Cumplimiento Fiscal del nuevo propietario (DGRP).
Relación Laboral con el Director Técnico.
Contrato
de Alquiler o título de Dominio del inmueble. (a nombre del nuevo propietario).
Constancia
del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán certificando que el nuevo Director
Técnico está en condiciones de ejercer su profesión.
Habilitación
Municipal.
Fotocopia
de DNI de propietario/s.
COSTO
si
Consultar
httpsmsptucuman.gov.arwordpresswp-contentuploads202403aranceles-DGFS-pagina-web-MSP.pdf
BANCO MACRO
Si.pro.Sa.- Dpto. Fisc. Farmacéutica
N de Cuenta 3-600-0020098277-9
C.B.U 2850600130002009827791
Lugar de pago
Banco Macro
Forma de pago
Depósito o Transferencia
Ubicación
Departamento de Fiscalización de Farmacias y Tecnología Médica