SOLICITUD DE SERVICIO DE SEPELIO - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE SERVICIO DE SEPELIO

detalle
¿En qué consiste?
Brindar la prestación de un servicio de sepelio a personas carentes de recursos económicos, sin cobertura de obra social y/o beneficios previsionales.
  Destinatarios
Familias con elevado índice de pobreza y sin recursos y medios para auto solucionar esta problemática.
  REQUISITOS

Documentación a presentar: 

- Fotocopia de DNI de la persona fallecida. 

- Negativa de Anses

En caso de cobrar jubilación mínima o tener PROFE copia de boleta de sueldo.
- Certificado o acta de defunción. En caso de intervención Judicial: Autorización de inhumación firmada por médico Forense o Medico de policía. 

- Certificado médico con indicación de peso y talla

- Fotocopia de DNI de la persona solicitante. 
- Certificado de Pobreza del solicitante

  COSTO
Gratuito
-
  Ubicación
Linea 103
Horario de atención
24 hs.
Dirección
- 1
Detalle
(Organismo de Defensa Civil con el cual articula esta Subsecretaria para desarrollar el programa)
Teléfono
103 -
  Observaciones
La demora una vez cumplimentada la documentación depende de la demanda del día, en jornadas normales, en el acto se le brinda la prestación solicitada. Observaciones:
 - Los pedidos deben realizarse a tráves de la línea 103 - línea gratuita (organismo de Defensa Civil con el cual articula esta Secretaria para desarrollar el programa)
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención | Telefónica

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
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 PALABRAS RELACIONADAS
  • solicitud
  • sepelio

guzman46951@tucuman.gov.ar