REQUISITOS
Documentación a presentar:
ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios deben incluir un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.
1°) Acta de Reunión de Consejo de Administración en la que se trató y aprobó la documentación contable y Plan Trienal con su correspondiente base presupuestaria -cuando correspondiere por haber vencido el Plan trienal del período anterior- (fotocopia extraída del libro de actas de Consejo de Administración debidamente rubricado autenticada con firma de presidente y secretario en tinta azul).
2°) Documentación Contable: Memoria (firmada por presidente y secretario) , Balance firmado por C.P.N. y certificado por el C.G.C.E.T. (firmado por presidente, secretario y tesorero en tinta azul), Inventario de Bienes detallando además los libros obligatorios y sellos que posea la entidad (firmado por presidente, secretario y tesorero) y Plan trienal con base Presupuestaria -cuando correspondiere(firmada por presidente, tesorero y C.P.N.).-
3°)- Copia del Registro de Beneficiarios del año, período en cuestión.(fotocopia extraida del Libro debidamente rubricado, firmado en tinta azul por presidente y secretario)
4°)- Fotos: se informa que la documentación anual debe venir acompañada de fotos que contengan un reflejo de lo mencionado en las memorias. Las mismas deben tener fecha y epígrafe de la actividad.