TRATAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN CONTABLE (FUNDACIONES) - Gobierno de Tucumán
TRATAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN CONTABLE (FUNDACIONES)

detalle
¿En qué consiste?
Tratamiento de Documentación Contable a Presentar por Fundaciones
  Destinatarios
Personas que realizan el trámite:
1.-Miembros del Consejo de Administración
2.-Apoderado debidamente acreditado
  REQUISITOS
Documentación a presentar:

ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios  deben  incluir  un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.

1°) Acta de Reunión de Consejo de Administración en la que se trató y aprobó la documentación contable y Plan Trienal con su correspondiente base presupuestaria -cuando correspondiere por haber vencido el Plan trienal del período anterior- (fotocopia extraída del libro de actas de Consejo de Administración debidamente rubricado autenticada con firma de presidente y secretario en tinta azul).
2°) Documentación Contable: Memoria (firmada por presidente y secretario) , Balance firmado por C.P.N. y certificado por el C.G.C.E.T. (firmado por presidente y tesorero), Inventario de Bienes detallando además los libros obligatorios y sellos que posea la entidad (firmado por presidente, secretario y tesorero) y Plan trienal con base Presupuestaria -cuando correspondiere(firmada por presidente, tesorero y C.P.N.).-
3°)- Copia del Registro de Beneficiarios del año, período en cuestión.(fotocopia extraida del Libro debidamente rubricado, firmado en tinta azul por presidente y secretario)
4°)- Fotos: se informa que la documentación anual debe venir acompañada de fotos que contengan un reflejo de lo mencionado en las memorias. Las mismas deben tener fecha y epígrafe de la actividad.  
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Fundaciones
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs
Dirección
24 de Septiembre 763
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Toda firma debe venir con aclaración de la misma y cargo que ejerce el firmante.-
La Fundación debe poseer todos los Libros Obligatorios debidamente rubricados.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Adultos Mayores | Mujer | Jóvenes | Menores | Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • FUNDACIONES
  • FUNDACION
  • DOCUMENTACION
  • contable

guzman46951@tucuman.gov.ar