En general son los siguientes:
1) Adjuntar el formulario F.900 debidamente completado, el cual podrá descargar del enlace
http://www.rentastucuman.gob.ar/nomina/rentastuc2/nwformularios.php
2) Presentar la constancia de inscripción y el reflejo de datos registrados del sistema registral de la AFIP.
3) Si el domicilio fiscal denunciado en la DGR no coincide con el domicilio fiscal denunciado como tal ante la AFIP, presentar además, como mínimo, dos de las siguientes constancias:
a) el certificado de domicilio expedido por autoridad policial;
b) el acta de constatación notarial;
c) una fotocopia de alguna factura de servicio público a nombre del contribuyente o responsable;
d) una fotocopia del título de propiedad, o del contrato de alquiler, o del de leasing, del inmueble cuyo domicilio se denuncia.
e) una fotocopia del extracto de cuenta bancaria o del resumen de tarjeta de crédito (cuando el solicitante sea el titular de tales servicios).
Sin perjuicio de lo indicado precedentemente, la DGR podrá exigir cualquier otro elemento o el cumplimiento de algún otro medio de prueba que considere necesario a los fines de dar curso a la solicitud presentada, como ser, entre otros:
4) DNI.
La documentación deberá ser presentada en formato pdf.