¿En qué consiste?
Preservar de forma urgente los bienes materiales expuestos y la zona del hallazgo.
Acondicionar, inventariar y registrar cada uno de los objetos recuperados. Preservar y proteger el Patrimonio Cultual de la Provincia.
Destinatarios
Ciudadanos en general
REQUISITOS
Documentación a presentar:
Nota por Mesa de Entradas dirigida al Sr. Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Arq. Humberto Salazar, detallando:
- Ubicación precisa del lugar del hallazgo: Mapa/Imagen Satelital (si hubiere)
- Nombre y nº telefónico del peticionante
Ubicación
Dirección de Patrimonio Cultural
Horario de atención
08:00 a 13:00 hs.
Referente
Arql. Osvaldo Díaz - Arql. Mariano Corbalán
Detalle
San Martín 251 - 1º Piso
Teléfono
381-4307678 - Interno 260
Observaciones
Nota Modelo de Denuncias por Destrucción de sitios y/o hallazgos ocasionales. Formato PDF
Temáticas
Turismo y Cultura | Seguridad | Ciudadanía
Modalidad de gestión
Lugar de atención