Se informa que hasta la implementación institucional del sistema de expediente digital, las cesiones de sala se tramitarán mediante la presentación de expediente físico, a través de Mesa de Entrada del Ente Cultural de Tucumán.
Dicho expediente deberá ser dirigido al Sr. Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Arq. Humberto Salazar.
Deberá ser firmado en original (firma holográfica), o en su defecto por firma digital(no firma electrónica ni escaneo o fotocopia de firma holográfica).
Deberá consignar celular de contacto del firmante o de quien se encargara de hacer seguimiento del trámite.
Así también deberá adjuntar la siguiente documentación:
Persona Física
- Adjuntar fotocopia de DNI del firmante
- Si cobra entrada: consignar el nro. de CUIT
Persona Jurídica
- Adjuntar fotocopia de DNI del firmante
- Adjuntar fotocopia de normal funcionamiento vigente(el firmante debe figurar como miembro de la persona jurídica)
- Si cobra entrada: consignar el nro. de CUIT de la persona jurídica
Funcionarios- Adjuntar fotocopia de DNI del firmante
- Adjuntar fotocopia de resolución o decreto de cargo