Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

SOLICITUD DE COPIAS DE ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES

Repartición: DIRECCION DE ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA


  ¿En qué consiste?
Entrega de copias legalizadas de actas de nacimientos, matrimonios y defunciones (Registro Civil de Capital, Villa Lujan e Interior de la Provincia).
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
Cualquier persona que conozca los datos necesarios para la búsqueda y que tenga un interés legitimo
  REQUISITOS
1- Apellido y nombre del titular del acta solicitada (nacimiento – defunción).
2- Apellido y nombre de los contrayentes (matrimonio). 
3- Fecha y lugar: (registro civil o juzgado de paz donde se haya inscripto) nacimiento, – defunción y – matrimonio. •
4- Los datos del acta solicitada: nº de tomo, folio y acta.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
24 de Septiembre 871 - Tramite Presencial 
  Observaciones
Tiempo de entrega del tramite es de 72hs
Las actas que serán retiradas en la Oficina N° 4 de 8 a 12:30 hs
guzman46951@tucuman.gov.ar