Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Seguridad
Trámites y servicios destinados a preservar, asistir y atender a la ciudadanía para garantizar su seguridad.
TRÁMITES RELACIONADOS
DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA

Renovación de portación de armas para los empleados del Departamento General de la Policía o policías retirados y empresas de seguridad, militares y vigilancia privada (Autorizadas).

DIRECCION PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL

Solicitud de la Conformación de Juntas Municipales y Comunales de Defensa Civil. Objetivo: Charlas instructivas para conformar Juntas de Defensa Civil en Municipios y Comunas.

DIRECCION PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL

Emergencias por Siniestros: incendios urbanos, incendios forestales, quema de cañaverales, riesgos urbanos, accidentes de tránsito vehicular, aéreos, fluvial, inundaciones, movimientos sísmicos, tornados, etc.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Adquisición de Pliegos para participar de actos Licitatorios de bienes y servicios.

DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA

Corroborar vía Internet que, el citado documento fue solicitado y emitido por la División Antecedentes Personales de la Policia de Tucumán, conforme a elementos de Seguridad Informática

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

En caso de accidentes, las personas que cuentan con Seguro Escolar, cuentan con un reintegro del 100%. El servicio de Emergencias Médicas en caso de accidentes en toda la provincia con ambulancias totalmente equipadas. La provisión de medicamentos, consultas por rehabilitación, internaciones, prácticas ambulatorias, suturas y yesos tienen cobertura total. El material descartable para cirugías de alta complejidad es sin costo alguno para el asegurado al sistema. También la provisión de muletas, férulas, cabestrillos y collar de Filadelfia. En el caso de efectuar la compra de medicamentos por parte del asegurado, se efectuará la devolución del importe mediante sistema de reintegro, al 100%.

DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA

En la Escuela de Cadetes se forman Oficiales con verdadera conciencia cívica, al servicio de la población, el lema de la escuela, que reza “ENTRAR PARA APRENDER - SALIR PARA SERVIR” sintetiza el ideal del establecimiento.

DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA

Solicitar la Credencial de legítimo usuario de arma de uso civil condicional para empleados con relación de dependencia.

DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA

Solicitar certificado de pobreza para trámites varios.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Permisos de tránsito por rutas de la provincia.

guzman46951@tucuman.gov.ar