Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Menores
Trámites y servicios relacionados con los derechos y beneficios de niños y adolescentes.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS

Actualización de datos personales y de empadronamiento.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

Información estadística relacionada con los nacimientos, defunciones y matrimonios de la Provincia de Tucumán. Los datos publicados se elaboran con información que proviene de los registros de las 5 oficinas que tiene el Registro Civil y de los 77 Juzgados de Paz con que cuenta nuestra Provincia de Tucumán a lo largo de todo su territorio.

DIRECCION DE DISCAPACIDAD

Capacitaciones permanentes para la confección de CV para la solicitud de empleo, para autoconocimientos y utilización de técnica de role – playing. El objetivo es lograr que tengan una experiencia laboral y concientizar a los distintos mercados laborales sobre las personas con discapacidad y sus derechos a trabajar.

DIRECCION DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS

Inscripción de la adopción simple o plena de un niño

DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA

Buscar escuelas que tengan vacantes para alumnos nuevos y repitientes, y ubicar a los alumnos que hayan quedado fuera del sistema educativo.

DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA

Buscar escuelas que tengan vacantes para alumnos nuevos y repitentes. Objetivo: Favorecer la inserción del niño en el sistema educativo.

DIRECCION DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS

Reposición de DNI cuando el error fue cometido por el RENAPER

DIRECCION DE POLITICAS ALIMENTARIAS

Este trámite permite modificar las personas responsables del comedor escolar, ya sea la 1° o 2° firma.

ENTE CULTURAL DE TUCUMAN

Aprender jugando en época de vacaciones (febrero y julio), realizando actividades referidas a la muestra que se esté desarrollando en ese momento en el museo.

DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Recepción de denuncias y asesoramiento. Objetivo: Brindar un espacio de escucha, contención y asesoramiento ante situaciones de vulnerabilidad de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Esta dirigido, principalmente, a que estos puedan poner de manifiesto su consulta, aunque también puede hacerlo cualquier persona adulta que desee comunicar o consultar sobre alguna situación problemática que involucre a niñas, niños y adolescentes.

guzman46951@tucuman.gov.ar