Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Mujer
Trámites y servicios orientados a resguardar la integridad y derechos de la mujer.
TRÁMITES RELACIONADOS
SECRETARIA DE ESTADO MIPYME Y EMPLEO

-Asignación mensual de $225 pesos, que se contabilizan para la jubilación. -Ayuda para finalizar los estudios primarios y secundarios. -Orientación y apoyo en la búsqueda de empleo. -Acceso a servicios de Intermediación Laboral -Formación laboral y entrenamiento para el trabajo. -Orientación al autoempleo y apoyo a emprendimientos individuales y/o asociativos. -Incorpora incentivos económicos según prestaciones que la destinataria realiza. Objetivo: Restituir los derechos laborales de las mujeres víctimas de violencia doméstica, apoyando su rehabilitación integral e inclusión social.

ENTE CULTURAL DE TUCUMAN

Conocer y descubrir a través de un diálogo abierto entre el público y el guía, aspectos del arte, de los artistas y de la muestra, para posteriormente plasmar mediante una actividad creativa, el resultado de esa experiencia.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Trámite Reserva de Nombre (previo a constitución de Fundaciones)

DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

¿Que es la Violencia Familiar? Nuestra Ley Provincial 7.264 dice: “Se entenderá por violencia familiar toda acción, omisión, o abuso, que afecte la integridad física, psicológica, emocional, sexual y/o la libertad de una persona en el ámbito del grupo familiar aunque no constituya delito.” El trámite tiene por objetivo disminuir los casos de violencia en la provincia.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Pedido de autorización para funcionar como filial en la Provincia de Tucumán.

INSTITUTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE TUCUMAN (IDEP)

Es una herramienta basada en tres pilares: calidad, innovación, mejora continua. Fortalece la competitividad de empresas e instituciones privadas y públicas de la provincia Ofrece y otorga reconocimiento e incentiva a la mejora continua y la calidad. Respalda la confianza de los productos tucumanos aportando notoriedad, prestigio y diferenciación Representa un aval a las empresas e instituciones que han pasado por un proceso de control y que existe conformidad con la norma exigida por entidades que certifican normas de referencias.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Pago a empleadas públicas por parto - Maternidad.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

El Censo es la única fuente de datos del país que provee información de población, hogares y viviendas hasta los niveles geográficos más pequeños. Sus resultados son insumos básicos para formular políticas y administrar programas en esferas tales como la salud pública, la previsión social, la educación, la alfabetización, el empleo y los recursos humanos; el crecimiento demográfico; para la planificación de la familia, de la vivienda y su hábitat, del desarrollo urbano y rural, del transporte, de la red vial y del bienestar social. Su información permite conocer la magnitud de la población según condiciones de vida diferenciales, obtener muestras representativas para analizar la situación demográfica, social y económica de la población durante los años siguientes a la realización del Censo y constituye la base a partir de la cual se revisan las proyecciones de población vigentes en un momento dado.

ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO

Permiso de Explotacion de Servicios en playa del Dique Dr: Celestino Gelsi- El Cadillal

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Solicitud de Constancia de Normal Funcionamiento para Asociaciones Civiles

guzman46951@tucuman.gov.ar