Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Mujer
Trámites y servicios orientados a resguardar la integridad y derechos de la mujer.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE MIPYME

-Asignación mensual de $225 pesos, que se contabilizan para la jubilación. -Ayuda para finalizar los estudios primarios y secundarios. -Orientación y apoyo en la búsqueda de empleo. -Acceso a servicios de Intermediación Laboral -Formación laboral y entrenamiento para el trabajo. -Orientación al autoempleo y apoyo a emprendimientos individuales y/o asociativos. -Incorpora incentivos económicos según prestaciones que la destinataria realiza. Objetivo: Restituir los derechos laborales de las mujeres víctimas de violencia doméstica, apoyando su rehabilitación integral e inclusión social.

ANSES

ANSES solicitó a las entidades bancarias que la fe de vida ya no se realice de forma presencial. De esta forma, los bancos deberán ofrecer alternativas digitales de hacer el trámite.

INSTITUTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE TUCUMÁN (IDEP)

Los préstamos del FFP están destinados a firmas que quieren invertir en infraestructura y en bienes de capital. No está disponible para la compra de inmuebles o de rodados, ni para afrontar gastos corrientes, como pago de servicios, mano de obra o costos de insumos, etc. Características del préstamo La línea podrá financiar un monto máximo de $ 800.000, para empresas con antigüedad mayor a un año $ 1.600.000 para grupos asociativo o cooperativas El monto total del financiamiento no deberá superar el 70 % del monto total de cada proyecto.

DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA

¿Que es la Violencia Familiar? Nuestra Ley Provincial 7.264 dice: “Se entenderá por violencia familiar toda acción, omisión, o abuso, que afecte la integridad física, psicológica, emocional, sexual y/o la libertad de una persona en el ámbito del grupo familiar aunque no constituya delito.” El trámite tiene por objetivo disminuir los casos de violencia en la provincia.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

RUBRICA DE LIBROS EN FUNDACIONES

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

El Censo es la única fuente de datos del país que provee información de población, hogares y viviendas hasta los niveles geográficos más pequeños. Sus resultados son insumos básicos para formular políticas y administrar programas en esferas tales como la salud pública, la previsión social, la educación, la alfabetización, el empleo y los recursos humanos; el crecimiento demográfico; para la planificación de la familia, de la vivienda y su hábitat, del desarrollo urbano y rural, del transporte, de la red vial y del bienestar social. Su información permite conocer la magnitud de la población según condiciones de vida diferenciales, obtener muestras representativas para analizar la situación demográfica, social y económica de la población durante los años siguientes a la realización del Censo y constituye la base a partir de la cual se revisan las proyecciones de población vigentes en un momento dado.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Reforma de Estatutos de fundaciones.

ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO

Permiso de Explotacion de Servicios en playa del Dique Dr: Celestino Gelsi- El Cadillal

DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA

Radicar una denuncia en la comisaría más cercana al domicilio.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Solicitud de Constancia de Normal Funcionamiento para Asociaciones Civiles

guzman46951@tucuman.gov.ar